¡Oferta!

Miel cruda de montaña

Miel cruda de montaña, o miel de sierra, a diferencia de otras se puede encontrar por toda la península prácticamente, exceptuando quizá parte de la costa del levante. Se recolecta normalmente a finales del verano. Las familias de las flores que la forman son: fabáceas, cistáceas, ericáceas. En nuestra provincia, Albacete, las abejas se encuentran con una combinación de retama, zarza, mejorana, ajedrea y tomillo entre otras, que al combinar su néctar de forma natural, las abejas obtienen esta miel. Como algunas mieles multiflorales, la miel de montaña es muy rica en propiedades.

Características organolépticas

  • Color: Ámbar oscuro
  • Olor: Intenso a montaña muy floral
  • Sabor: Muy intenso, con un toque ácido

Miel cruda de montaña, o miel de sierra, a diferencia de otras se puede encontrar por toda la península prácticamente, exceptuando quizá parte de la costa del levante.

Se recolecta normalmente a finales del verano. Las familias de las flores que la forman son: fabáceas, cistáceas, ericáceas. En nuestra provincia, Albacete, las abejas se encuentran con una combinación de retama, zarza, mejorana, ajedrea y tomillo entre otras, que al combinar su néctar de forma natural, las abejas obtienen esta miel.

Como algunas mieles multiflorales, la miel de montaña es muy rica en propiedades.

Características organolépticas

  • Color: Ámbar oscuro
  • Olor: Intenso a montaña muy floral
  • Sabor: Muy intenso, con un toque ácido

3,907,90

  • 1000 gramos
  • 500 gr
  • Antigoteo 350 gr
  • Antigoteo 500 gr
Limpiar

Productos relacionados

Descripción

La miel cruda de montaña tiene varias ventajas.

1. Cicatrizante natural.
Los taninos presentes en la miel cruda de montaña la convierten en una maravillosa crema para tratar heridas, favoreciendo activamente su cicatrización.

2. Reduce la inflamación.
Gracias a la presencia de carnosol entre sus compuestos, la miel cruda de montaña es perfecta para tratar tanto inflamaciones externas como internas. Además, es un excelente remedio para tratar toda clase de complicaciones respiratorias, infecciones en la piel, catarros y resfriados. Sus propiedades antiinflamatorias la hacen sumamente recomendable para combatir la artrosis, la gota y el reumatismo de forma natural.

3. Combate el resfriado y otras dolencias cardiorrespiratorias.
Dado su alto contenido en vitaminas A, B y C, esta y otras mieles aportan a nuestro organismo todo lo necesario para combatir dolencias respiratorias como la tos o el resfriado. Por si fuera poco, sus propiedades antisépticas reducen eficazmente la inflamación de las membranas respiratorias.

4. Fortalece el sistema inmunológico
La miel cruda de montaña ha mostrado en recientes estudios propiedades antibacterianas contra un gran número de patógenos comunes. No obstante, conviene señalar que un preparado con estos propósitos debe incluir al menos un 20% de miel para activar sus propiedades inhibidoras.

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D
FORMATO

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel cruda de montaña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda sobre el producto?