Descripción
La miel cruda de montaña tiene varias ventajas.
1. Cicatrizante natural.
Los taninos presentes en la miel cruda de montaña la convierten en una maravillosa crema para tratar heridas, favoreciendo activamente su cicatrización.
2. Reduce la inflamación.
Gracias a la presencia de carnosol entre sus compuestos, la miel cruda de montaña es perfecta para tratar tanto inflamaciones externas como internas. Además, es un excelente remedio para tratar toda clase de complicaciones respiratorias, infecciones en la piel, catarros y resfriados. Sus propiedades antiinflamatorias la hacen sumamente recomendable para combatir la artrosis, la gota y el reumatismo de forma natural.
3. Combate el resfriado y otras dolencias cardiorrespiratorias.
Dado su alto contenido en vitaminas A, B y C, esta y otras mieles aportan a nuestro organismo todo lo necesario para combatir dolencias respiratorias como la tos o el resfriado. Por si fuera poco, sus propiedades antisépticas reducen eficazmente la inflamación de las membranas respiratorias.
4. Fortalece el sistema inmunológico
La miel cruda de montaña ha mostrado en recientes estudios propiedades antibacterianas contra un gran número de patógenos comunes. No obstante, conviene señalar que un preparado con estos propósitos debe incluir al menos un 20% de miel para activar sus propiedades inhibidoras.
Herminio Collados Jimenez (propietario verificado) –
Aroma riquísimo.