Descripción
La miel cruda de bosque es la que más propiedades antioxidantes tiene por lo que es un complemento alimenticio perfecto cuando las personas tienen niveles bajos de hierro y otros minerales.
Pincha aquí para ver las propiedades de la miel cruda del bosque.
Además de ser un condimento muy apreciado en la gastronomía mediterránea, este néctar ha recibido incontables usos medicinales para calmar o solucionar dolencias estomacales, cardiorrespiratorias, etc.
- Mejora la digestión.
Gracias a sus efectos tonificantes, esta miel estimula el funcionamiento de los órganos digestivos, siendo un aliado inestimable en casos de hinchazón, reflujo, acidez estomacal o digestiones difíciles.
- Cicatrizante natural.
Los taninos presentes en la miel cruda de bosque la convierten en una maravillosa crema para tratar heridas.
- Reduce la inflamación.
Gracias a la presencia de carnosol entre sus compuestos, la miel de bosque es idónea para tratar tanto inflamaciones externas como internas. Además, es un excelente remedio para ayudar a combatir toda clase de complicaciones respiratorias, infecciones en la piel, catarros y resfriados. Sus propiedades antiinflamatorias la hacen sumamente recomendable para combatir la artrosis, la gota y el reumatismo de forma natural.
- Endulzante natural.
La miel cruda de bosque se enorgullece de ser uno de los endulzantes naturales más recomendables, especialmente para aquellas personas que deben cuidar su alimentación debido a problemas hepáticos o intestinales. Los azúcares de la miel son fácilmente absorbidos por los intestinos y colaboran con la protección de las membranas que recubren el hígado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.