¡Oferta!

Miel cruda de labiadas

la miel cruda de labiadas es una variedad de milflores muy particular. Lamiaceae, mayoritariamente Rosmarinus officinalis + Thymus s.p. Este caso en particular es la mezcla natural de estas flores concretas que se produce en pocas ocasiones. Es una miel multifloral. Eso significa que es compuesta por miles de flores distintas de especies de flores diferentes). Las fechas de cosecha varían según el año no siendo posible cosecharla todos los años. Características organolépticas
  • Color: Claro, oscuro, varia dependiendo la cantidad de romero/tomillo que lleve
  • Olor: Floral, tenue
  • Sabor: Suave, notas ácidas

la miel cruda de labiadas es una variedad de milflores muy particular.

Lamiaceae, mayoritariamente Rosmarinus officinalis + Thymus s.p. Este caso en particular es la mezcla natural de estas flores concretas que se produce en pocas ocasiones.

Es una miel multifloral. Eso significa que es compuesta por miles de flores distintas de especies de flores diferentes). Las fechas de cosecha varían según el año no siendo posible cosecharla todos los años.

Características organolépticas

  • Color: Claro, oscuro, varia dependiendo la cantidad de romero/tomillo que lleve
  • Olor: Floral, tenue
  • Sabor: Suave, notas ácidas

3,907,90

  • 1000 gramos
  • 500 gr
  • Antigoteo 350 gr
  • Antigoteo 500 gr
Limpiar

Productos relacionados

Descripción

La miel cruda de labiadas tiene muchas ventajas. Pincha aquí para ver las propiedades de la miel de labiadas

1. Antibiótico natural

Las abejas producen una enzima: la glucosa oxidasa. Esta sustancia aplicada sobre una herida libera peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), permitiendo la desinfección y curación de arañazos y cortes. Es uno de los beneficios de la miel de flores más destacados.

2. Potencia las habilidades memorísticas.

Uno de los compuestos estrella de la miel de labiadas es el litio. Litio es un metal alcalino fundamental para que nuestro cerebro pueda desarrollar correctamente sus funciones. Así que consumir miel de labiadas puede ayudarte a combatir crisis emocionales. También ha demostrado su eficacia para combatir los primeros síntomas de senilidad, así como para mejorar las funciones memorísticas de nuestro cerebro.

3. Fuente de minerales.

La miel cruda de labiadas es rica en minerales como el potasio, el magnesio, el sodio, el zinc, el selenio, el calcio y el hierro.

4. Cicatrizante natural.
Los taninos presentes en la miel cruda de labiadas la convierten en una maravillosa crema para tratar heridas, favoreciendo activamente su cicatrización.

5. Es antiséptica

Da excelentes resultados si la aplicas como crema para tratar quemaduras, picaduras o cortes.

 

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D
FORMATO

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel cruda de labiadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda sobre el producto?