¡Oferta!

Miel cruda de matalauva

(Pimpinella anisum) Esta planta se cultiva a finales del invierno, y comienza a florecer en junio. La miel cruda de matalauva es una variedad de miel muy poco común. Los apicultores con sus colmenas cercanas a estos cultivos procederán a catar las colmenas en los meses de julio y agosto. Se extrae en verano y se caracteriza por el sabor a matalauva, que es la flor del anís, planta muy demandada en cuanto a repostería se refiere.

Características organolépticas

  • Color: Marrón claro.
  • Olor: Agradable y muy característico.
  • Sabor: Suave, con notas a la matalauva.

(Pimpinella anisum) Esta planta se cultiva a finales del invierno, y comienza a florecer en junio. La miel cruda de matalauva es una variedad de miel muy poco común.

Los apicultores con sus colmenas cercanas a estos cultivos procederán a catar las colmenas en los meses de julio y agosto.

Se extrae en verano y se caracteriza por el sabor a matalauva, que es la flor del anís, planta muy demandada en cuanto a repostería se refiere.

Características organolépticas

  • Color: Marrón claro.
  • Olor: Agradable y muy característico.
  • Sabor: Suave, con notas a la matalauva.

3,907,90

  • 1000 gramos
  • 500 gr
  • Antigoteo 350 gr
  • Antigoteo 500 gr
Limpiar

Productos relacionados

Descripción

La miel cruda de matalauva que se utiliza en repostería por excelencia al ser la más fina de todas.

Caracterizada por sus propiedades calmantes y relajantes.

Es perfecta para aliviar cólicos, gases, dolores estomacales, diarreas y dolencias intestinales.

Algunas otras propiedades a destacar:

  1. Favorece la curación de heridas

La miel cruda de matalauva tiene propiedades cicatrizantes. Es ideal para luchar contra heridas comunes y cortes, siempre con la total garantía de estar usando un remedio natural de eficacia testada.

  1. Antioxidante natural

La alta presencia de glucosacáridos le hace comportarse como un antioxidante extremadamente eficaz. Según un estudio publicado por la Analytical and Bioanalytical Chemistry en 2011, los flavonoides contenidos en la miel cruda de matalauva la hacen un antioxidante natural. O sea, es un aliado para combatir el desarrollo de radicales libres en nuestro organismo, previniendo así el envejecimiento prematuro de nuestras células.

  1. Previene las enfermedades cancerígenas

Se ha comprobado que la miel cruda de matalauva tiene propiedades anticancerígenas. Por su composición alta en glucosa y levulosa, dos monosacáridos que se asimilan muy fácilmente por el organismo, ayuda a acabar con las células cancerígenas, revirtiendo el proceso de degeneración asociado a este tipo de patologías. Por ello, es utilizada en tratamientos del cáncer de pulmón, colón, próstata e hígado, y actualmente existen numerosos estudios abiertos que aconsejan su ingesta en casos de cáncer de piel. En cualquier caso, debe consultarse antes con el médico.

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D
FORMATO

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel cruda de matalauva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda sobre el producto?