Miel cruda de Romero

(Rosmarinus officinalis) Arbusto endémico de la Península Ibérica, muy aromático, leñoso y de hojas perennes, puede alcanzar los 2 metros de altura y presenta unas hojas pequeñas y alargadas con un característico color verde oscuro y flores de color azul muy claro. Se ha utilizado desde tiempos inmemoriales para tratar síntomas de diversa índole. Gracias a las bajas exigencias de su cultivo y a los numerosos beneficios que ofrece, este arbusto cuenta con una gran difusión en España y Portugal. La miel cruda de romero es producida por las abejas cuando liban el néctar de las flores del romero. Presenta una textura espesa y color ámbar.

La miel cruda de romero es una de las más populares de la península ibérica. Estamos ante una miel natural de un característico color claro con reconocidos beneficios para los aparatos digestivo y respiratorio.

Cuando hablamos de miel natural es imprescindible citar esta variedad que posee unas propiedades muy beneficiosas para el organismo, especialmente para los sistemas digestivo y respiratorio, además puede reducir las inflamaciones o sustituir la ingesta de azúcares artificiales

Características organolepticas

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES