Miel de Labiadas

La miel de labiadas es un tipo especial de miel multi-floral.

Lamiaceae, principalmente Rosmarinus officinalis + Thymus ssp., La mayoría de las veces, podría ser romero, tomillo u otro mono floral. En este caso, es la mezcla natural de estas flores específicas lo que ocurre raramente.

Es una miel multi-floral (compuesta por miles de flores diferentes de diferentes especies de flores). Las fechas de cosecha varían según el año entre marzo y mayo, es imposible cosecharlo todos los años.

Es rico en numerosos compuestos que ayudan a la salud, desde tirosina y sustancias antimicóticas hasta flavonoides y ácidos fenólicos.

Todas las propiedades y beneficios que se pueden atribuir a la miel pertenecen exclusivamente a la miel cruda pura, ya que, por razones que escapan a nuestro control y que no podemos entender, estas mieles se sobrecalientan, se filtran o se mezclan con otros productos, lo que disminuye la calidad de la miel. miel y renunciando a las innumerables propiedades y beneficios de este producto.

Características organolepticas

Haga clic aquí para ver las propiedades de nuestra miel.

Las características más notables de la miel cruda de Lamiaceae son:

1. Es un antibiótico natural.
Las abejas producen una enzima: glucosa oxidasa. Esta sustancia aplicada a una herida libera peróxido de hidrógeno (peróxido de hidrógeno), lo que permite la desinfección y la curación de arañazos, cortes y lesiones cutáneas. Definitivamente es uno de los beneficios más sorprendentes de la miel floral.

2. Mejora las habilidades de memoria.
Uno de los mejores compuestos de la miel de romero puro y, por lo tanto, la miel de Lamiaceae, es el litio, un metal alcalino esencial que ayuda a nuestro cerebro a realizar sus funciones adecuadamente. Por lo tanto, consumir miel de Lamiaceae puede ayudarlo mucho si tiene una crisis emocional. También se ha demostrado que es eficaz para combatir los primeros síntomas de senilidad, así como para mejorar las funciones de memoria de nuestros cerebros.

3. Rico en minerales.
Como el potasio, magnesio, sodio, zinc, selenio, calcio y hierro.

4. Remedio natural curativo.
Los taninos crudos de miel de Lamiaceae lo convierten en una crema maravillosa para tratar heridas, promoviendo activamente la curación.

5. Antiséptico, excelentes resultados aplicando como una crema para tratar quemaduras, picaduras o cortes.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES